Santa Marta

Oración a Santa Marta para casos difíciles

Es conocida para ayudar a las personas a salir adelante en las situaciones difíciles, ella es Santa Marta.

También se le conoce como la patrona de las cocineras, amas de casa, lavanderas, hermanas de caridad y del hogar, dado a que siempre ha sido servicial.

No permitas que los problemas que estás viviendo con la persona que amas, con tu jefe, con tus ingresos o en general en tu vida.

Cada una de las oraciones que hagas para ella tienen el poder de amasar, dominar y amarrar cualquier situación por muy difícil que parezca.

Sin embargo, es necesario ser responsable y perseverante.

Confía en ella y recibe su ayuda para superar cualquier dificultad.

Confía en el poder de Santa Marta y déjate llevar por la poderosa energía del universo. De ese modo podrás solucionar tus dificultades.

Repite esta oración para las causas imposibles

“Santa mía, Santa Marta, yo me acojo a tu protección y en prueba de mi afecto te ofrezco esta luz que en tu honor encenderé todos los martes.

Consuélame en mis penas y por la infinita dicha que tuviste de hospedar en tu casa al Salvador… intercede por mí y por toda mi familia, para que siempre conservemos nuestros corazones a Dios y sean resueltas nuestras necesidades.

Yo te suplico tengas misericordia al favor que hoy te pido…

Te ruego Santa mía, que venzas todo lo difícil que hay en mi petición, como venciste al dragón que tienes a tus pies”.

Su imagen es representada con una cruz, una antorcha, vestida de azul o verde, con delantal, las llaves a la cintura, sirviendo a los huéspedes y un dragón a sus pies.

Tarot Luz en tu camino