San Judas Tadeo

Oración a San Judas Tadeo para el dinero

El primer paso para conectarnos con el bienestar material consiste, en aumentar nuestra estima y saber que merecemos tener todo aquello que necesitamos, nos ayudará San Judas Tadeo.

Pero eso no es todo. También es necesario poner en marcha un procedimiento concreto que nos conecte con la satisfacción de nuestra necesidad.

Nadie nace con “BUENA” ó “MALA” suerte

Repite la siguiente oración de forma constante para hacer que el dinero llegue a tu vida.

Mensajero de Dios, San Judas Tadeo, tú que intervienes en situaciones complejas, acudo ante ti en este momento con toda mi confianza y fe puesta en ti, para solicitar tu valiosa y bondadosa intervención, hoy me encuentro desmotivado y angustiado por no contar con los medios monetarios para solventar mis deudas y cubrir mis necesidades.

Querido San judas Tadeo, bendito patrón y protector, acógeme a mí, que con humildad y sinceridad acudo ante ti, te suplico por los Sagrados Corazones de Jesús y María, que me mires con tus nobles ojos y no ignores mi petición.

A ti te pido, que brindas poderosa ayuda a quien más la necesitan, y que con tu inmenso amor enlazaste parentesco con el Divino Redentor Jesús, núcleo de todo lo bueno. Ruega por mí y así con tu importante intervención pueda yo resolver con rapidez lo que hoy me atormenta, permite que pueda obtener el dinero oportuno para poder saldar mis deudas, cubrir mis necesidades y poder llevar una vida serena y tranquila, te suplico que pueda (recita con fe lo que requieres en esta oración).

Te honro con gran devoción y aprecio, querido y bendito San Judas Tadeo, permíteme alcanzar la fuerza y presencia de Dios, dame tu protección en todo momento, que en ninguna situación por la atraviese se interrumpa tu consuelo e intervención, obtenerme por gracia de señor Jesús, María y José, todo lo que requiero, tanto salud, como empleo, ser próspero y libre, permite que el integro bienestar se instale en mi casa.

En agradecimiento y manifestación de mi cariño, proveeré tu original devoción y desde ahora como ya cumplidas mis peticiones, gracias te doy por todos los favores concedidos, que así sea.

Este es tu momento, si estás atravesando por una mala situación financiera

Es momento de realizar esta sencilla pero eficiente oración para atraer a tu vida un ingreso mayor y hacer que el dinero llegue a ti para solventar tus deudas y llevar una vida más tranquila.

Cada vez que repitas esta oración pon en ella tus buenas intenciones y repítelas con entusiasmo y seguridad.

Ten fe en que recibirás lo que tanto anhelas.

Tarot Luz en tu camino